free web stats


Publicado: 11/08/2018
Alianza Lima intentará fichar a Beto da Silva
Tras anunciarse su regreso del delantero de 21 años a nuestro país, en tienda blanquiazul buscarán la manera de poder contratarlo.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


Lima. Alianza Lima ha tomado de muy buena manera la noticia de que Beto da Silva se haya quedado sin equipo tras rescindir contrato con Argentinos Juniors. Pues, en tienda blanquiazul han ido por un nuevo objetivo que lo tenían claro desde inicios de año: contratar al delantero de 21 años.


Y es que así lo aseguró el gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo Zevallos, quien hizo oficial su interés por Da Silva y refirió además que harán todo lo posible para contratarlo.

 

“Sabemos que el jugador se acaba de desligar de Argentinos Juniors y haremos todos los intentos posibles por contratarlo. Pablo (Bengoechea) está interesado, lo conoce muy bien y no duda que puede ser un gran aporte para el plantel”, afirmó Zevallos en radio Ovación.


Como se sabes, Beto da Silva y Argentinos Juniors pusieron fin al vínculo por “cuestiones de índole personal” del jugador. El club, en un escueto comunicado, señaló que Da Silva “continuará su carrera en Perú”.