free web stats


Publicado: 15/04/2018
Arequipa: Estadounidense asesina a su esposa de 12 puñaladas
La víctima falleció tras recibir 12 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El crimen ocurrió en presencia de una de sus amigas.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Un nuevo caso de feminicidio remece el interior del país. En Arequipa, un ciudadano estadounidense identificado como Tony Perales (60) asesinó a su esposa de 12 puñaladas.


El sangriento crimen ocurrió el último viernes en un inmueble ubicado en el distrito de Yanahuara, donde Perales residía junto a Deysi Flores (25). De acuerdo a las primeras informaciones, el asesinato ocurrió frente a una amiga de la víctima.


La testigo narró que la noche del viernes, el hombre ingresó violentamente al domicilio para discutir con su esposa. En medio del intercambio de palabras, tomó un cuchillo de la cocina, se abalanzó sobre ella y la apuñaló.


Tras presenciar el hecho, Kiara Cornejo, la amiga de la víctima, optó por escapar de la vivienda. “Pensé que también me mataría y me lancé por la ventana”, narró.


Cornejó resultó herida tras caer del segundo piso, pero consiguió levantarse para pedir ayuda. Los vecinos se comunicaron con serenazgo, sin embargo, cuando llegaron al lugar Flores ya estaba muerta y su cónyuge se quejaba de dolores en el estómago, generados presuntamente por haber ingerido veneno para quitarse la vida.


Los peritos determinaron que Deysi Flores recibió 12 puñaladas en el brazo, pecho y cuello. La herida más letal fue aquella que le perforó la traquea.


Por su parte, el asesino aseguró a las autoridades que no recuerda nada sobre lo sucedido. Contó que tomó dos botellas de vino en un parque ubicado cerca de la vivienda. “Cuando desperté, estaba en el hospital, no sé qué pasó”, alegó.