free web stats


Publicado: 20/01/2018
Ascope: Quejan a firma de fotopapeletas
Denuncian que concesionaria no cuenta con personal idóneo para atender reclamos de los ciudadanos.
Compartir Compartir
Imposición de papeletas se ejecuta en un tramo de la Panamericana a la altura de Paiján.

Contra viento y marea, la gestión del alcalde de Ascope, Samuel Leiva López, mantiene vigente el servicio de imposición de fotopapeletas en la carretera Panamericana, a la altura de Paiján. No obstante, la atención a los ciudadanos infractores deja mucho que desear, al punto que existen reclamos contra la empresa JMJ Consulting Sociedad Anónima Cerrada, que tiene a cargo el polémico sistema. “Estamos esperando la culminación del convenio, el cual vence a finales de febrero.


La verdad que esa empresa no está respondiendo a los descargos de los administrados, lo cual afecta el leasing vehicular, todo es un caos”, declaró la subgerente de Trasportes de la municipalidad de Ascope, Flor Ruiz Zavaleta.


Agregó que la empresa no tiene personal capacitado para atender a los infractores y, para colmo, no cuentan con abogados que brinden una respuesta rápida. “Solo tienen dos secretarias que se limitan a realizar sus funciones, hay bastante deficiencia en su atención. La mayoría de administrados llaman a quejarse”, comentó.


“Como área, lo único que podemos hacer es informar. Llamamos a la empresa para que atienda, tenemos dos quejas en el libro de reclamaciones y ya ellos toman las medidas del caso.  Nosotros solo nos limitamos a informar”, finalizó.