free web stats


Publicado: 12/05/2018
Asesinan a familia completa dentro de casa en Australia
Los vecinos del inmueble aseguraron que el último viernes solo escucharon disparos que confundieron con la caza de canguros, por ello, no salieron a ver qué ocurría.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Una familia entera fue asesinada a balazos en el interior de su vivienda, ubicada en la zona rural de Osmington en la zona turística de Margaret River, al suroeste de Australia. L hallazog se realizó la mañana de ayer.


La escena era totalmente lamentable, pues presentaba a los cuerpos de los abuelos Cynda Miles y Peter Miles, además de su hija Katrina Miles con cuatro hijos de entre 8 y 13 años; sobre un charco de sangre.


Según las declaraciones de la  policía dados a la cadena ABC, el “incidente horripilante” sería un “crimen seguido de un suicidio”. La policía no cree que otras personas estén involucradas en este asesinato. (…) No estamos buscando otros sospechosos”, dijo el oficial.


Los vecinos del inmueble aseguraron que el último viernes solo escucharon disparos que confundieron con la caza de canguros, por ello, no salieron a ver qué ocurría. Dentro de la casa, encontraron tres armas de fuego y la primera hipótesis apuntaría a que fue el abuelo que generó la tragedia.