free web stats


Publicado: 10/01/2018
¡Atención!, sepa cómo venir del valle durante el paro este jueves
Este jueves, las empresas que llegan del valle acatarán un paro de 24 horas. Conozca a detalle cómo podrá movilizarse ese día.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Ayer se anunció el paro de las empresas que van hacia los valles liberteños y muchos usuarios están preocupados por la ausencia del unidades este jueves a partir de las 00 horas. Al respecto, el gerente regional de Transportes Ever Cadenillas aseguró que el traslado vehicular está garantizado.


Según explicó el funcionario, el paro será parcial y aquellos vehículos que se dirigen a la sierra no acatarán la medida de fuerza. Los que sí lo harán, serán los que cubren rutas como Ascope, Virú y zonas del norte.


Ever Cadenillas recalcó que si bien la manifestación la harán empresas con flota de buses, los vehículos de tipo M2 no tienen nada que ver con la protesta. “Las minivan no pararán, hay muchas que hacen transporte a escala y esto evitará que los ciudadanos se queden sin movilidad", refirió.


Vale referir que el paro se realiza en contra de la ordenanza 020 que permite a vehículos menores a mil kilos, prestar el servicio de transporte turístico. Esto permitirá que los usuarios tengan más ofertas para movilizarse y no solo los buses que se han ganado varias críticas.