free web stats


Publicado: 13/01/2018
Auto se incendia en medio de pista a Huanchaco
Un cortocircuito en el sistema operativo de un auto provocó que la unidad se incendie en medio de la carretera a Huanchaco
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Un automóvil fue envuelto en llamas en la carretera a Huanchaco, a la altura del Trópico. El vehículo habría hecho cortocircuito y en segundos una de las chispas provocó el siniestro que alarmó a los conductores.


El hecho se registró hace unas horas y afortunadamente nadie resultó herido. El conductor al darse cuenta del desperfecto paró enseguida y salió de la unidad vehicular junto a las personas a quienes les brindaba servicio de taxi informal.


No pasó ni cinco minutos para que las llamas provoquen una densa humareda que podía observarse a metros de distancia. Algunos conductores se solidarizaron con el dueño del vehículo y con sus extinguidores trataron de controlar el fuego.


Lamentablemente, pasó  el tiempo y el automóvil quedó inservible. La zona es bastante transitada, pero desolada por lo que no hubo peligro que el fuego se propague y afecte a viviendas aledañas.