free web stats


Publicado: 11/02/2018
Barcelona vuelve a tropezar y el Madrid recorta distancias
El equipo blaugrana sumó su segundo empate de manera consecutiva en la liga española.
Compartir Compartir
Foto: AFP

Barcelona. Falto de brillantez, el Barcelona (1º) cosechó su segundo empate consecutivo (0-0) en la Liga ante el Getafe (10º), este domingo en la 23ª jornada, lo que permite que el Atlético (2º), vencedor (1-0) el sábado ante el Málaga (20º), se sitúe a siete puntos.


Después de igualar 1-1 la semana pasada ante el Espanyol en un derbi de alta tensión, el Barcelona no encontró el camino en el Camp Nou ante el equipo de la periferia madrileña, a pesar de que contó con su trío de estrellas en el once titular: Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.


También figuró en el equipo de inicio el central colombiano Yerry Mina, fichado en la ventana de enero, y en la segunda parte dispuso de minutos el francés Ousmane Dembelé, después de superar su lesión.


Real Madrid golea y se alista para la Champions


El Real Madrid (4º) y Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, ofrecieron su mejor cara (5-2) ante la Real Sociedad (14º), último ensayo antes del duelo de Champions ante el PSG, este sábado en la 23ª jornada española, en la que el Atlético (2º) venció 1-0 en su visita al Málaga (20º).

En poco más de media hora, el equipo blanco desmontó a la Real Sociedad. En el minuto 1 Lucas Vázquez abrió la cuenta, que continuaron Ronaldo (27 y 37) y el alemán Toni Kroos (34).

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó por medio de Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83). En medio, Ronaldo completó su triplete al aprovechar un rechace (80).