free web stats


Publicado: 17/05/2018
Benavente: agente molesto con Gareca por no incluirlo en su lista
El representante del ‘Chaval’ no estuvo de acuerdo con la lista preliminar que presentó el entrenador de la selección peruana, previo al Mundial de Rusia 2018.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Para sorpresa de la mayoría de los hinchas de la Selección Peruana, la ausencia de Christian Benavente ha sorprendido a muchos que consideraban que el “Chaval” estaría incluido en la lista preliminar de Ricardo Gareca para Rusia 2018. Una de estas voces discrepantes fue el agente de Benavente que se mostró incómodo para exclusión del jugador del Charleroi.


El español Luis Carlos Fernández publicó lo siguiente en su cuenta oficial de twitter al darse a conocer este mediodía en la Videna la lista preliminar de convocados: “Muy injusto, indignación porque: 1. Ha hecho méritos de sobra para estar en el Mundial; 2. En la lista hay futbolistas que son suplentes incluso en segundas ligas; 3. Por tus goles, por tu fútbol y por tu ilusión e implicación te lo merecías. Esto sigue y tendrás revancha”.


Vale recordar que, Christian Benavente volvió a ser convocado para los amistosos de la Selección Peruana contra Croacia e Islandia. En ambos encuentros entró al campo durante la segunda mitad.