free web stats


Publicado: 11/08/2018
Bollywood realizará entrega de premios en nuestro país
¡Al mismo estilo que Hollywood! Entrega se verá en nuestro país donde el cine indio cuenta con una gran legión de seguidores.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

Lima. Tal como se celebra en Hollywood la entrega de los Oscar, la industria de Bollywood también cuenta con su propia entrega que se llama ZEE Cine Awards, una celebración que cuenta con la presencia de los creativos, presentaciones épicas de danzas y reconocidas estrellas en una singular puesta en escena.


Esta vez, nuestro país elegido para ser sede de este gran espectáculo, que se realizará el 18 de agosto, en la sala 1 de Cinépolis de Plaza Norte.


En esta premiación Shah Rukh Khan, el galán más reconocido y popular de esta industria, fue honrado por su contribución al cine y a la televisión por más de 25 años.


No en vano, el también conocido como el "Rey del Entretenimiento” es uno de los actores que se encuentra en la lista de Forbes como uno de los millonarios del planeta y galán que cuenta con miles de seguidores en el mundo.


También se contará con la actuación del grupo de danza hindú Dashain Perú Group, quienes realizarán una coreografía al mismo estilo que las películas de este género.


Para participar los fanáticos de Bollywood deben inscribirse en OTT de ZEE Mundo Play (go.zeemundo.com) y participar en los concursos que realizarán los blogueros de Bollywood en Perú como El Rincón de Bollywood, Club SRK Universe Perú y el Shah Rukh Khan Fan Club Perú.