free web stats


Publicado: 10/06/2018
Brasil está imparable: goleó a Austria y quedó listo para Rusia
Con golazos de Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús, la `canarinha´ brilló en su último amistoso antes del mundial.
Compartir Compartir
Neymar regresó con un verdadero golazo (Fuente: EFE).

Viena, Austria. Brasil goleó (0-3) —en el regreso a la titularidad de Neymar— a una Austria que concedió demasiados espacios a la 'canarinha' en la segunda mitad.


Neymar, junto a Coutinho, fue el más destacado de su equipo y marcó un golazo antológico en la segunda mitad, además de llevar los galones en todos los movimientos de ataque.


Tanto rondó el gol Brasil que al final llegó. Gabriel Jesus controló en la izquierda del área un balón rebotado y batió al meta austríaco con un tiro cruzado y con rosca en el minuto 36.


Ya en el segundo tiempo, Willian asistió a Neymar, que se encontraba sin marca y con espacio en el área. En una de sus típicas filigranas, sentó al central austríaco y marcó por debajo de las piernas de Lindner. Un golazo.


En otra contra, el barcelonista Coutinho contó con espacio para correr por la izquierda, se perfiló para chutar con la derecha y batió en el 69 con un tiro cruzado al meta austríaco.




- Ficha técnica:


0 - Austria: Lindner; Dragovic (Danso, p.70), Prödl, Hinteregger; Lainer, Baumgartlinger; Grillitsch (Zuljm m.65), Alaba, Schöpf (Hierländer, m.58), Arnautovic, Xaver Schlager (Burgstaller, m.58)


3 - Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva (Marquinhos, m.60), Miranda, Marcelo (Filipe Luis, m.66); Paulinho, Casemiro (Fernandinho, m.60), Coutinho (Taison, m.76); Willian, Gabriel Jesus (Firmino, m.67), Neymar (Douglas, m.84).