free web stats


Publicado: 13/02/2018
Café para el Tri: Agámez llegó a un acuerdo con Mannucci
Exdelantero de la UCV, Rafael Agámez, arribará este jueves a nuestra ciudad para sumarse a las filas de la escuadra Tricolor.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Cuando parecía que el mercado de delanteros se había cerrado para el Carlos A. Mannucci, la noche de ayer apareció la gran novedad que tenía guardada la dirigencia carlista bajo siete llaves.


Rafael Agámez fue confirmado como nuevo atacante del Tricolor por todo el 2018; así lo confirmó el mismo jugador colombiano desde su natal Manizales con la expectativa de volver a Trujillo por su revancha personal tras su paso fallido en la Universidad César Vallejo.


Agámez se sintió feliz de llegar al ‘Equipo del Pueblo’. “Estoy feliz de haber llegado a un buen acuerdo con la dirigencia del Mannucci. Solo me queda agradecerles y retribuirles la confianza a punta de esfuerzo y goles”, señaló ‘Rafa’.


Solo quiero decirles a los hinchas que gracias por estar pendientes de mí aunque no haya estado en su club el año pasado. Eso lo guardo en mi corazón. Llego con la expectativa de aportar lo mejor de mí para darles muchas alegrías”, agregó el delantero de 23 años.


El atacante sueña, también, con campeonar con el ‘Tri’ para llegar a su selección. “Es un sueño estar de vuelta en el Perú. Solo quiero que me vaya bien para sacar adelante a Mannucci en pos del título. Primero pienso en ascender con mi nuevo equipo para después pensar en volver a mi selección de Colombia. Es un objetivo que guardo con mucha ilusión”, indicó el ex goleador de César Vallejo quien el jueves estará arribando a nuestra ciudad.