free web stats


Publicado: 19/03/2018
Candidato de APP hace campaña regalando álbum del Mundial
Hernán Sifuentes, aspirante a la alcaldía de San Martín de Porres, ofrece álbumes a cambio de compartir su página a través de Facebook.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Lima. ¿Estrategia a la vulnerabilidad? Gran asombro ha causado la campaña que realiza Hernán Sifuentes, un aspirante a la alcaldía de San Martín de Porres, en Lima, luego de publicar una imagen en su cuenta oficial de Facebook.


El candidato de Alianza Para el Progreso (APP) aprovechó la fiebre del Mundial y la algarabía que tiene el álbum Panini, donde incluye a la selección peruana, luego de tres décadas de ausencia. La publicación hace referencia al obsequio de 10 álbumes Panini siempre y cuando compartas su página para atraer a más simpatizantes a su candidatura.


Asimismo, también indicó a sus usuarios para que le den ‘Me Gusta’ en el fanpage, requisito primordial para participar en el sorteo. Los usuarios empezaron a obedecer dicha propuesta, pues el tener el álbum del Mundial es lo que cualquier hincha del fútbol desearía. Sin embargo, algunos hicieron caso omiso y criticaron la campaña, pues se estaría colgando de la fiebre mundialista para ganar votos.