free web stats


Publicado: 08/08/2018
Capturan a presunto extorsionador en Buenos Aires
Al sujeto se le encontró un sobre manila donde llevaba el dinero fruto de la extorsión, que había sido fotocopiado por la policía antes de la entrega.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Alias Tiburón fue capturado anoche, luego que un comerciante lo denuncie por estar extorsionándolo a cambio de un pago de 500 soles. Él le aseguraba que iba a terminar con su vida y la de su familia.


La denuncia fue colocada en la comisaría de Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco. Para sustentar el delito, la víctima presentó varios mensajes de texto amenazantes, que le habría enviado el sujeto.



Tras armas un operativo, los agentes acudieron a la calle Bolívar de la urbanización Vista Alegre, donde intervinieron al taxi con placa T1E - 625. Dentro de la unidad estaba Jorge Luis Domínguez Aguirre de 40 años.


Al sujeto se le encontró un sobre manila donde llevaba el dinero fruto de la extorsión, que había sido fotocopiado por la policía antes de la entrega. Se conoció que el sujeto se habría dedicado a extorsionar a comerciantes de la referida jurisdicción.