free web stats


Publicado: 09/02/2018
Carlos Cáceda es el nuevo refuezo de el Deportivo Municipal
Emigró a México en busca de consagrarse en nivel internacional, pero jugará por Deportivo Municipal por 4 meses.
Compartir Compartir
En la U Cáceda tapó 111 partidos y en la selección peruana lo hizo 6 veces.


El arquero Carlos Cáceda, quien había emigrado a México en busca de consagrarse en nivel internacional, jugará por Deportivo Municipal luego que se cerró su préstamo por 4 meses. El objetivo del exguardavalla de Universitario es tener minutos de juego para volver a ser considerado en la lista de convocados de la selección peruana.


Hace poco Cáceda fue fichado por el Veracruz de México, pero ante la falta de continuidad tomó la opción de jugar en calidad de cedido en el Deportivo Municipal, club que lo cobijará por 4 meses. El arquero deberá regresar luego del Mundial de Rusia 2018 a México a pelear un puesto en el club "azteca".


Ricardo Gareca ha repetido constantemente el tema de la continuidad para definir su lista mundialista. Carlos Cáceda llegó al Veracruz pensando que sería prestado a otro club, pero esta opción se terminó cayendo.


Con Universitario de Deportes, Cáceda tapó 111 partidos y en la selección peruana lo hizo 6 veces, 2 por las Eliminatorias a Rusia 2018 contra Bolivia en Lima y Ecuador en Quito.