free web stats


Publicado: 01/03/2018
Cartel de obra pública cae sobre una mujer en El Porvenir
Una mujer se llevó el susto de su vida luego que un pesado cartel le cayera encima cuando transitaba en la avenida Sánchez Carrión.
Compartir Compartir
Foto: referencial.


Gran susto. Una mujer  salvó de morir luego que un pesado cartel de una obra pública le cayera encima cuando caminaba por las calles del distrito de El Porvenir.


Todo ocurrió el último miércoles 28 de febrero a las 4 de la tarde en la avenida Sánchez Carrión del referido distrito cuando la mujer, identificada como María Dolores Inca Polo, caminaba y de pronto escuchó un fuerte estruendo. Al divisar hacia arriba vio como un letrero, que estaba sostenido por solo tres palos, le cayó encima y golpeó su cabeza.


La mujer quedó tendida en el piso por unos minutos, los vecinos que estaban cerca de la zona del accidente llamaron inmediatamente a los efectivos policiales y bomberos para socorrer a la  víctima que tenía un corte en la cabeza.


Según se supo Inca Polo fue llevada a un hospital local para suturar las heridas en la cabeza producto del fuerte impacto del letrero. Por otra parte, el cartel fue retirado.