free web stats


Publicado: 12/01/2018
Casa Grande: detonan explosivo en clínica de masajes
La noche del último jueves, los facinerosos hicieron explotar un artefacto explosivo en la urbanización Miguel Grau.
Compartir Compartir
La familia dice que nunca ha recibido ningún tipo de denuncia.

Web@LaIndustria


La delincuencia se reorganiza en Casa Grande. Esta vez hicieron explotar un artefacto explosivo en la puerta de la clínica de masajes “Viviendo sin miedo” ubicada en la urbanización Miguel Grau del distrito de Casa Grande.


Todo ocurrió aproximadamente las 11 de la noche, los familiares de los dueños de la clínica estaban descansando, de pronto la tranquilidad de ellos y de sus vecinos fue interrumpida al escuchar un fuerte estruendo en la puerta de su casa. Al salir a ver vieron que explotó un artefacto explosivo.


La familia ha guardado hermetismo pero cuando hablaron con los efectivos policiales les indicaron que nunca habían recibido llamadas extorsivas para exigirle el pago de algún cupo. Por otra parte, ellos aseguran que se habrían equivocado de personas y que tampoco sospechan de quien estaría detrás de este atentado.


Las primeras investigaciones policiales han descartado que el artefacto explosivo sea una granada o una bomba. Y seguirán investigando para dar con los responsables.


Como se recuerda, esta era una de las zonas de operación de la Alianza del Valle que es una organización criminal que fue desarticulada el 9 de noviembre del 2017 y para los presuntos delincuentes les dictaron 36 meses de cárcel mientras duran las investigaciones.