free web stats


Publicado: 12/06/2018
Chao: Balean a tres personas en picantería
Tres hombres, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos en medio de una balacera registrada en un restaurante de Chao.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Tres heridos es el saldo de una feroz balacera desatada al interior de una conocida picantería ubicada en el distrito de Chao. En la lista de víctimas figura un menor de edad de 15 años.


El violento episodio ocurrió esta tarde en un concurrido negocio de comidas de Chao, en la provincia de Virú. De acuerdo a medios locales, un par de sicarios ingresaron al establecimiento con la intención de herir al y a otro joven identificado como David Salvador. Ambos resultaron con impactos de bala en la pierna derecha y en el brazo izquierdo, respectivamente.


En el ataque también resultó herido Isidro Vargas Pizán (38), quien según su madre, habría salido en defensa de los jóvenes, por lo que los encapuchados atentaron contra él.


Los heridos fueron atendidos en el centro médico de Chao, mientras que en el caso de Vargas Pizán, tuvo que ser trasladado al hospital Belén debido a la gravedad de las lesiones.