free web stats


Publicado: 06/01/2018
Complejo en Guadalupito está a mitad de avance
Continúa la construcción del complejo deportivo Mochica, en el distrito de Guadalupito. Está a un 50 % de avance y se ejecuta con más de un millón de soles.
Compartir Compartir

@WebLaIndustrial



Sobre un área de 4,400 m2 se levanta el complejo deportivo Mochica, en el distrito de Guadalupito, que ya tiene 50% de avance. Este se construye con inversión del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) de S/ 1,747,849.87 que fueron transferidos a la municipalidad distrital.


La obra beneficiará a unos tres mil pobladores y esta mañana fue inspeccionada por el gobernador Luis Valdez Farías y el alcalde Segundo Ulloa. “La Creación del Complejo Deportivo Mochica permitirá que miles de pobladores puedan disfrutar de modernas instalaciones para el deporte y la recreación”, dijo Valdez Farías en su recorrido por el lugar.


El nuevo complejo tendrá áreas de esparcimiento (áreas de recreación, pisos con acabados de cemento pulido, adoquín de concreto, rampas, sardineles, áreas verdes y juegos infantiles), una losa deportiva con graderías, una losa multifuncional y otra de grass sintético, SS.HH. y vestuarios, cerco perimétrico metálico, veredas y estacionamiento.


También postes de concreto armado de 11 m de altura con reflectores de 400 watts para iluminar las áreas de circulación y de 1000 watts para las losas deportivas (de halogenuro), áreas verdes con grass natural y ficus, sistema de riego, entre otros.


También se han considerado elementos verticales que a manera de pórticos ornamentales darán jerarquía al complejo; y la ubicación de gradas, rampas y generación de desniveles permitirán el descanso, paseo y circulación por los diferentes espacios del complejo deportivo, el que tendrá pisos con acabado divero.