free web stats


Publicado: 12/05/2018
Congresista advierte `sospechosas´ reuniones para convocar a Pizarro
Víctor García Belaúnde dijo que se investigará si hay dinero sucio de por medio, caiga quien caiga.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Lima. El parlamentario Víctor Andrés García Belaúnde dejó entrever que se esté pactando por debajo de la mesa una posible inclusión de Claudio Pizarro en la selección peruana para el Mundial Rusia 2018.


"Se reportan sospechosas reuniones entre dirigentes deportivos, representantes de futbolistas y algunos comentaristas. Si hay dinero sucio de por medio investigaremos caiga quien caiga", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.




El popular 'Vitocho' insinuó que los amigos de Claudio Pizarro están haciendo 'lobby' para que vaya a Rusia, atentando contra la autoridad de Ricardo Gareca.


Hace algunos días los periodistas Gonzalo Núñez y Carlos Alberto Navarro aseguraron que hay dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) están interesados de que Claudio Pizarro forme parte de la lista de jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.




La institución ha desmentido a Carlos Navarro y le ha pedido que se rectifique. Caso contrario, iniciarán acciones legales. El periodista ha dicho que no se rectificará.