free web stats


Publicado: 26/03/2018
Congresista Mamani también es acusado de abandono de hogar
Tiene patrimonio de 6 millones de soles y no quiere darle 560 para que su hija pueda pagar la mensualidad de una universidad
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Más ‘perlitas’ siguen apareciendo en contra del congresista Moisés Mamani, quien hace poco fue acusado por acosar a su ex asesora, a quien también despidió por estar embarazada; y ahora su expareja está exigiendo que cumpla con sus los gastos de la manutención de su hija.


“Él fue mi pareja y con ella tuve una hija, ella llora y quiere que su papá la apoye porque quiere estudiar. Nos duele porque él come bien y su hija y yo no tonemos dinero”, refirió la exconviviente de Mamani, Gregoria Ramos.


Con un patrimonio de 6 millones de soles, se niega a darle 560 a su hija para pagar la mensualidad de una universidad y surgir como profesional. Ramos cuenta que para separarse, el parlamentario aprovechó su ausencia para llevarse todos sus objetos de valor.


Aunque lo amenazaron con denunciar, este les ha confirmado que todos sus bienes están a nombre de sus familiares por lo que sus intentos serían en vano. “La pensión está 560 y tuvo que dejar de estudiar para apoyarme porque estoy enferma", dijo.