free web stats


Publicado: 11/04/2018
Conoce los puntos de intercambio de figuritas Panini en Trujillo
Diversas personas quedan a través de Facebook para intercambiar figuran en lugares más populares de la ciudad. Conoce cuáles son.
Compartir Compartir
Y tú, ¿Conoces otro lugar para intercambiar figuritas?

@WebLaIndustria


Trujillo. El fervor y la pasión por el Mundial han llevado a cientos de hinchas a comprar su álbum Panini. Algunos puntos de la nuestra ciudad se han vuelto referencias para que los fanáticos puedan intercambiar las figuritas y así terminar de llenar el álbum.


Los exteriores del Mercado Central se han convertido en uno de los lugares donde los hinchas intentan conseguir la figurita que les hace falta para completar el álbum.


Mientras que en los centros comerciales Real Plaza y Mall Plaza congregan a cientos de vibrantes y entusiastas hinchas que buscan llenar su álbum de figuritas, cada fin de semana.


Hombres, mujeres, niños y niñas, nadie se escapa de esta mundialista sensación que, por un lado motiva el intercambio de figuritas y; por otro, también hace que cientos de comerciantes empiecen a sobrevaluar el costo de las estampitas más solicitadas.


Pero no todos los hinchas deciden comprar las figuritas, sino que al viejo estilo, deciden intercambiarlas por otras que alguna otra persona le falta.


Otro de los puntos de intercambio es el parque Alipio Ponce, frente al Cultural. Los hinchas utilizan Facebook para quedar con fecha y hora estos encuentros, que por ahora se hace con total normalidad.