free web stats


Publicado: 12/01/2018
Cuerpo hallado en maleta sería de cantante folclórica
Los especialistas dijeron que se trataría de la cantante ya que el examen de odontograma y las pericias dactiloscópicas (huellas dactilares) se evidenciarían muestras similares.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

Web@LaIndustria


Lima. Los peritos de Criminalística habrían identificado el cadáver de la mujer que fue encontrada dentro de una maleta en la variante de Pasamayo el último domingo.


Los primeras diligencias y exámenes indicarían que se trata de la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), quien fue reportada como desaparecida el 11 de octubre del año 2017. Según sus familiares manifestaron a la policía que la última vez que la vieron con vida salió de la casa donde trabajaba como empleada doméstica en San Juan de Lurigancho.


Los especialistas dijeron que se trataría de la cantante ya que el examen de odontograma y las pericias dactiloscópicas (huellas dactilares) se evidenciarían muestras similares. Según se supo Vilma Cruz, un mes antes de su desaparición, fue al dentista para extraerse una muela de la maxilar superior, los restos presentan el mismo procedimiento.


A esto se suma la fractura que presenta en una clavícula y sobre todo la huella dactilar reconstruida. Su pareja, quien estaría involucrado en este atentado, se encuentra desaparecido desde hace varios meses.