free web stats


Publicado: 14/05/2018
Cusco: interno intentó fugar de penal vestido de mujer
Habría aprovechado la gran concurrencia de visitantes para pasar desapercibido por los controles del INPE del Cusco.
Compartir Compartir
Foto: Inpe.


Un reo del Establecimiento Penitenciario de Varones del Cusco intentó fugarse de este penal vestido de una mujer pero su plan no se pudo concretar debido a que un agente del orden lo reconoció. El hecho fue compartido por las redes sociales del propio Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).


El hecho se dio a conocer hace unas horas, y según la información brindada por los agentes del orden del Cusco el sujeto aprovechó la gran concurrencia de personas por el Día de la Madre para intentar fugarse. La policía aún no ha relevado la identidad del sujeto.


En la fotografía publicada en las redes sociales el reo luce una peluca negra, anteojos, polo gris deportivos y una casaca color salmón. Para completar su cambio de identidad usó una falda granate y unos zapatos color nude. Llevaba también una bolsa color verde con algunas pertenencias y hasta se había maquillado los labios de color rojo.


El sujeto fue reconocido por un agente cuando había pasado la identificación y estaban revisando sus pertenencias. Lo que hasta el momento se siguen preguntado los agentes del Inpe de Cusco quién proporcionó los artículos de su disfraz.