free web stats


Publicado: 17/05/2018
Delincuentes asaltan y golpean ferozmente a taxista
Hampones lo ataron de pies y manos y lo arrojaron por cañaverales, luego de quitarle su vehículo.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Virú. Unos tres asaltantes ligados a la banda ‘Los Malditos del Carmelo’ robaron a mano armado un taxi. Y para hacerlo, fingieron ser pasajeros. Luego arrojaron al chofer, atado de pies y manos, por unos sembríos de caña de azúcar. Los maleantes abordaron en Virú el auto de placa T3S-583 y le pidieron al chofer, de iniciales E. R. M. (28), que los lleve al centro poblado de Víctor Raúl.


A mitad de camino, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y encañonó al conductor para obligarlo a desviarse hacia el sector El Cerrito.


Una vez ahí, entre los tres obligaron a bajar del taxi al agraviado; enseguida lo amarraron los pies y las manos, le colocaron una bolsa negra en la cabeza y lo dejaron en los cañaverales.


Tras enterarse del asalto, los agentes de la comisaría de Virú y del Serenazgo efectuaron un operativo para capturar a los maleantes.


Y dieron con ellos en el sector Tomabal, de modo que se apuraron a cerrarles el paso. En el vehículo se encontraban dos de los atracadores, identificados como Eusebio Cárdenas Monzón (22), alias ‘Loco Chevo’, y Constante Servando Caypo Vargas (32), conocido como ‘Loco Servando’.


Al verse perdidos, ambos confesaron haber participado en el asalto, de modo que los llevaron a la comisaría. Los agentes continuaron buscando al otro implicado, pero no hubo resultados positivos.