free web stats


Publicado: 12/01/2018
Descubrió que estaba embarazada 45 minutos antes de dar a luz
La madre contó que se había mudado y estaba muy ocupada con el trabajo que nunca notó los síntomas.
Compartir Compartir
"Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles", comenta Lisa.

Plympton, Inglaterra. Una mujer británica descubrió que estaba embarazada apenas 45 minutos antes de parir.


El hecho ocurrió en 2014, aunque la protagonista decidió recién contar su historia.


Todo empezó cuando Lisa Leathard (38) regresó a su casa después del trabajo y comenzó a sufrir dolor de estómago. En la noche, los dolores le causaron adormecimiento en la cadera, motivo por el cual su esposo Nick (45) llamó a una ambulancia.


Debido a que los paramédicos no supieron qué tenía, la derivaron al hospital de Derriford, donde fue sometida a una ecografía. “Dijeron que sí, definitivamente había un bebé y venía en camino”, contó Lisa al diario local Plymouth Herald.


La mujer, que vive en Plympton, Inglaterra, dijo que todos corrían para llevarla a la sala de parto. Incluso, los médicos creían que el pequeño no no sobreviviría, pero 45 minutos después dio a luz a Toby con excelentes condiciones de salud.


“Estaba tan ocupada con una mudanza y el trabajo que nunca noté algún síntoma, aparte de los tobillos hinchados. Pensé que simplemente estaba engordando”, manifestó Lisa, quien además tuvo que llamar al trabajo para dar la insólita noticia y pedir licencia por maternidad.


Los médicos le explicaron que este es un extraño caso que pocas mujeres experimentan en el mundo, por lo que decidió someterse regularmente a tests de embarazo Así se enteró que esperaba a otro hijo, Noah, que nació en agosto de 2016.