free web stats


Publicado: 13/06/2018
Encuentran a alcalde de pataz tras haber sido secuestrado
Extorsionadores se lo llevaron antes de ingresar a su vivienda y lo abandonaron en un caserío de Tayabamba. Tenía varios golpes y moretones.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Abandonado en un caserío y con varios golpes en La cabeza y el cuerpo, un grupo de ronderos lograron encontrar al alcalde provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo, quien fue secuestrado por casi cinco horas.


Al promediar las 10 de la noche, la autoridad edil estaba llegando a su vivienda en el distrito de Tayabamba. Justo cuando faltaban pocos metros para ingresar, delincuentes armados lo interceptaron.


Pese a haber estado junto a personas que lo resguardaban, los delincuentes no dudaron en enfrentarse a ellos y luego llevarse a rastras al alcalde. Afortunadamente, las rondas campesinas actuaron al instante y emprendieron la búsqueda.


Luego de cinco horas de recorrer distintos caseríos del distrito de Tayabamba, los ronderos encontraron al  alcalde en el anexo Huanabamba. Presentaba varios golpes, por lo que fue llevado al hospital de dicha jurisdicción.


Hasta el momento se sabe que Robert Bogarín Vigo estaba siendo extorsionado y los delincuentes estaban amedrentándolo para conseguir que la autoridad pague los cuantiosos cupos que le exigían.