free web stats


Publicado: 11/02/2018
Entra con espada a iglesia, hiere a 4 fieles y decapita figuras de Jesús
Sucedió en una iglesia cristiana en Indonesia y las imágenes capturadas por los testigos se viralizaron en redes sociales. Se desconocen los motivos.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Indonesia. Un hombre armado con una espada entró este domingo en una iglesia en Sleman, provincia de Yogyakarta, Indonesia, e hirió a cuatro personas, incluido un sacerdote alemán, que en ese momento oficiaba una misa.


El atacante, de 22 años, también decapitó estatuas de Jesucristo y de la Virgen María durante el incidente, según las autoridades.


El video del lugar de los hechos muestra a las personas en la iglesia arrojando libros al hombre mientras se lanza hacia ellos con su espada. De momento, se desconocen los motivos del ataque.


Los testigos y la Policía han señalado que entre los heridos figura un oficial de Policía que trató de detener al atacante y el sacerdote Karl Edmund Prier, de 81 años, residente de Indonesia desde hace mucho tiempo. Las víctimas, que presentan heridas en espalda, cuello y cabeza, se encuentran en condición estable.


La Policía abrió fuego contra el atacante, identificado como Suliyono, que fue hospitalizado.