free web stats


Publicado: 16/05/2018
Escolar se suicida al creer que su madre sufría de cáncer
Al no poder soportar la pena y el temor, utilizó una corbata que guardaba en el armario y se ahorcó en el segundo piso de su vivienda
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El amor hacia su madre y la angustia de perderla hizo que una escolar de 13 años se suicide, al colgarse de una viga. Por más intentos que hicieron por reanimarla, en el hospital a donde la trasladaron solo confirmaron el deceso.


Hace unos días, la menor descubrió que su madre sufría de quistes ováricos lo que la sumergió en una terrible depresión pues pensó que la enfermedad desencadenaba un mortal cáncer que terminaría con la vida de su progenitora.


Al no poder soportar la pena y el temor, utilizó una corbata que guardaba en el armario y se ahorcó en el segundo piso de su vivienda ubicada en el distrito de Florencia de Mora.


Su cuerpo fue encontrado por su madre, colgado de una viga. La mujer estaba buscándola para darle su desayuno antes de que vaya al colegio. Con ayuda de otros parientes la trasladaron al policlínico de EsSalud, donde confirmaron su deceso.