free web stats


Publicado: 11/01/2018
Este 15 de enero iniciará feria artesanal
Desde el 15 de enero hasta el 25 de febrero, los trujillanos podrán acceder a varios productos artesanales fabricados en distritos como Huanchaco, Moche , Víctor Larco y Magdalena de Cao.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Desde el 15 de enero hasta el 25 de febrero, los trujillanos podrán acceder a varios productos artesanales fabricados en distritos como Huanchaco, Moche y Víctor Larco. La exposición se hará en la sala José Sabogal de la Dirección Descentrada de Cultura La Libertad, ubicada en la cuadra 3 del jirón Independencia.


Los trabajos estarán hechos a mano y con un precio bastante asequible de 5 soles. La exposición tendrá la participación de 6 maestros artesanos. Además, habrá participación especial de productores desde Magdalena de Cao. Ellos son especialistas en trabajar diferentes materiales como cuero, madera, textiles, entre otros


Dentro de los hombres y mujeres dedicados a este arte, se encuentran: Rolando Jesús Pérez, especialista en cuero y madera; Edith Muños Sánchez, tarjetas e imanes; Diana Silva León, especialista en textilería, Flor Montañez Lama, especialista en cerámica y bisutería; Doris Asmat Azabache, experto en cuero y Felipe Morey Villacorta, especialista en Cuero, Telares y Mate.


Como novedad, en esta primera edición se contará con una réplica de la silla papal elaborada por el maestro Jesús Pérez y confeccionada especialmente para el líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, quien arribará a nuestra ciudad el próximo 20 de enero.