free web stats


Publicado: 14/02/2018
ExFloresta: 5 menores muertos y 29 heridos tras incendio
Información fue confirmada por el subgerente de Defensa Civil. Los heridos fueron trasladados al hospital Lazarte y otras clínicas.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Trujillo. Lamentable. Cinco menores muertos y 29 heridos fue la consecuencia que dejó un incendio que, al parecer, fue provocado esta tarde por los internos del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo (exFloresta). 


Así lo aseguró el subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza, quien, además, indicó que toda la información se dará con el transcurrir de las horas. “Hay que esperar que haya un informe preliminar de lo ocurrido. Las víctimas fueron trasladados a distintos establecimientos médicos”.


Al parecer, el siniestro habría sido provocado por los mismos internos. “Estamos hablando que en las partes internas se habría originado el fuego y ahí es donde ocasionaron un amotinamiento”, enfatizó.


Los familiares aún siguen en el lugar para descartar que sus parientes sean los que fueron las víctimas. En la brevedad, la Policía estaría revelando la identificación de los menores que perdieron la vida dentro del centro de reclusión.