free web stats


Publicado: 17/05/2018
Flamengo: compañeros de Paolo Guerrero le dedicaron el triunfo
Flamengo ganó a Emelec por la Copa Libertadores y selló su clasificación a la siguiente ronda. Los jugadores no dudaron en demostrar su apoyo hacia Paolo.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Ellos también están contigo, capitán. El Flamengo clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras ganar 2-0 al Emelec. Dicha victoria fue un regalo anímico para el delantero nacional, Paolo Guerrero, pues sus compañeros le dedicaron el triunfo.


El primero de ellos fue el portero Diego Alves, quien utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su total respaldo al ‘Depredador’.


"Guerrero es un jugador importante, lo era para nosotros y para su selección. Estamos tristes porque sabemos el ser humano que es. Nos queda un sabor a injusticia. Él también forma parte de este triunfo".




Asimismo, el delantero del ‘Mengao’, Henrique Dourado comentó: "La gente se coloca en lugar del jugador. La familia sufre mucho con eso. Era pieza muy importante aquí para el Flamengo. Sólo que tenemos que seguir la vida y seguir trabajando".


Como se recuerda, Paolo Guerrero se perderá el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, luego que el TAS decidiera aumentarle su sanción a 14 meses de suspensión la cual terminará de cumplir en enero del 2019.