free web stats


Publicado: 13/03/2018
General se pronuncia sobre críticas a chofer de micro El Cortijo
"Las actitudes nos daban a presumir (que habría colusión); sin embargo, el chofer fue quien nos dio mayor alcance de la descripción de los sujetos ", refirió.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El jefe de la macro región policial La Libertad Ancash, César Vallejos Mori, negó que el conductor de la empresa El Cortijo, asaltado el pasado 6 de marzo haya estado coludido con los delincuentes.


La sospecha fue sembrada luego de conocerse todo el vídeo del robo y el trayecto de la unidad al hospital Regional, a donde trasladaban al técnico de la PNP Óscar Bonifacio Rosas. 


En las imágenes se observa que cobra pasaje, con el herido a bordo, le reclama no haberse dejado robar, entre otras actitudes; sin embargo, vale referir que fue el chofer quien dio el testimonio del robo y socorrió al herido. 


“Las actitudes nos daban a presumir (que habría colusión); sin embargo, el chofer fue quien nos dio mayor alcance de la descripción de los sujetos por eso hay una contradicción con la (mala) apreciación que podríamos tener del conductor”, manifestó para un programa radial.