free web stats


Publicado: 13/07/2018
Gobernador regional critica corrupción en nuestro país
Indicó que existe una falta de principios en los peruanos y el problema está creciendo en las familias, donde se debe promover la difusión de los valores.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Totalmente indignado se mostró el gobernador regional, Luis Valdez Farías, sobre la corrupción que se siente en nuestro país y que ha sido revelada una vez más, a través de los audios que comprometen a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.


“Hay un flagelo social que nos está haciendo daño y es la corrupción tenemos que atacarla en todos sus extremos y todos sus estados. Debemos aceptar que hay un problema estructural y establecer algunas estrategias contra ellas”, manifestó.


Luis Valdez indicó que existe una falta de principios en los peruanos y el problema está creciendo en las familias, donde se debe promover la difusión de los valores.


Finalmente, solicitó al gobierno nacional establecer políticas claras de lucha contra la corrupción que está acabando con la gobernabilidad. “Seamos realistas que hay un problema qué implementar y debemos comenzar a asentar las bases”, puntualizó.