free web stats


Publicado: 11/08/2018
Hidrandina gana concurso organizado por Indecopi
La iniciativa comprende el envío de los vales Fise a los correos electrónicos de los directores de colegios.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Hidrandina se condecoró como la ganadora en el concurso “Primero los Clientes”, organizado por Indecopi. La empresa de energía eléctrica se impuso entre los siete finalistas por entregar vales Fise a los directores de colegios ubicados en las zonas más pobres de la región.


La iniciativa denominada “Musyay Willakuy-Comunicando información” comprende el envío de los vales a los correos electrónicos de los directores para que puedan canjear un balón de GLP y de esta forma preparar los alimentos para los escolares.


De esta forma se aumentó el índice de entrega y canjeabilidad de los vales de las instituciones educativas, del 35 % al 71 %. Los colegios beneficiarios se ubican en Cajamarca, Huaraz, Chimbote, Trujillo y La Libertad Norte (provincias de Chepén, Pacasmayo, Ascope y Gran Chimú).


En esta quinta edición del certamen nacional, se presentaron 163 proyectos, de los cuales 32 quedaron finalistas en las categorías mecanismos de información, atención de reclamos y ejecución de garantías, consumo responsable (nuevo) y empresas Mype.