free web stats


Publicado: 03/08/2018
Historias de éxito: La dueña del sabor de Montero
Convencida de su buena sazón, Patricia Montero no duda en las propuestas que le ofrece a sus clientes de la sanguchería que ha sacado adelante.
Compartir Compartir
El establecimiento está ubicado en la avenida Los Ángeles, en la urbanización California.

Trujillo. Patricia Montero Koo, es la emprendedora que nos cuenta cómo este proyecto que lleva su apellido ha crecido en estos años, poniéndole toda su pasión a la cocina, lugar desde el que ha impregnado el sabor característico a cada uno de los productos que brinda sanguchería Montero.


El nacimiento de este establecimiento hace 6 años, significó la consolidación del negocio propio que abrió junto a quien fuera su esposo. Al separarse asumió con mucha entrega la administración y la cocina de los tres locales con los que cuenta actualmente.


“El primer local fue en Las Magnolias, era muy pequeño. En ese momento, lo primero que pensamos fue con qué producto la gente nos iba a buscar, entonces, fue cuando optamos que sea por el Chasiu, que es un lechón al cilindro agridulce que viene con nabo encurtido. Tiene un sabor que es de la casa”, precisa la emprendedora.


Si bien posicionarse no ha sido fácil, el buen sabor —refiere— le ha ayudado a que su negocio sea recomendado. “Utilizamos las redes sociales, la publicidad, pero sin duda, el boca a boca, es lo que nos ha ayudado a ser conocidos”.


Con los años, si bien ha ampliado su carta, siempre ha manejado su especialidad en sánguches. “Creo que lo importante acá es saber cocinar y sazonar, eso es lo primordial, y soy yo quien se encarga de ponerle el sabor. Lo cocino a punto de cilindro, después pasa a cocina y se sigue un procedimiento que ya está establecido para hacer las hamburguesas. El producto va a nuestros locales desde nuestro taller”, dijo.