free web stats


Publicado: 15/05/2018
Hombre ganó la lotería dos veces en una semana
El afortunado ganador, un hombre de 44 años, dijo que ganó el premio con `ayuda de Dios´.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Australia. Un hombre de 44 años, cuya identidad se desconoce, ganó el premio máximo de la lotería australiana dos veces en una sola semana, informó este lunes The Daily Telegraph.


El último 7 de mayo el ciudadano, que vive cerca a Sidney, recibió el premio principal de la Monday Lotto: un millón de dólares australianos (unos 755.000 dólares estadounidenses). Cinco días después descubrió que también ganó 1,4 millones (cerca de un millón de dólares estadounidenses) en la lotería del sábado.


En total, el afortunado acumula unos 1,8 millones de dólares de EE.UU.


"¡Solo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad! ¡Dos veces en pocos días!", exclamó emocionado el ganador. El afortunado admitió no tener consejos especiales para otros jugadores y afirmó que "solo Dios le había cuidado".


Cuando se le preguntó en qué gastaría el dinero del premio, respondió que no sería "estúpido con eso". Una parte del botín ya lo ha destinado a "un coche bueno nuevo" y asegura aún planea "unas vacaciones en Honolulu". El resto del dinero pretende invertirlo en bienes inmuebles en la región de Bondi o de Gold Coast.