free web stats


Publicado: 08/08/2018
Identifican a tres de los cuatro fallecidos en accidente de Huarmey
La Fiscalía y la Policía Nacional del Perú pudieron identificar a tres de los cuatro fallecidos a consecuencia del triple accidente de tránsito ocurrido hoy en la Panamericana Norte.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

La Fiscalía y la Policía Nacional del Perú pudieron identificar a tres de los cuatro fallecidos a consecuencia del triple accidente de tránsito ocurrido hoy en la Panamericana Norte, a la altura de los límites de Huarmey (Áncash) y Paramonga (Lima); se informó.


Según el reporte emitido, se trata de Gerardo Olaya Ponce, Oscar Emiliano Pérez Cosio y Jesús Alberto Dioses Zapata. Éste último sería un capitán en situación de retiro de la Policía Nacional del Perú.


La cuarta víctima mortal es una mujer que hasta el momento no ha podido ser identificada. Todos los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad ancashina de Huarmey.


El fiscal provincial de Huarmey, Erick Sánchez Sarmiento, empezó las diligencias previas a una investigación preliminar que dará por iniciado en las próximas horas.


MÁS NOTICIAS>>>Cuatro muertos y 20 heridos tras choque en Huarmey


Asimismo, colaboran en las pesquisas los efectivos de la Sección de Tránsito de Huarmey y peritos de la Policía de Chimbote, quienes se trasladaron esta mañana hasta la zona del accidente para apoyar en el trabajo.


Finalmente, se informó que solo los doce heridos que fueron conducidos al hospital de Barranca, siguen internados y los demás pasajeros continuaron su viaje en otro vehículo que se les proporcionó.