free web stats


Publicado: 23/05/2018
Incautan cientos de autopartes en emporio Albarracín
Mercadería está valorizada en más de 50 000 soles y eran vendidas por dos mujeres que serán denunciadas por receptación
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El jefe de dicha unidad, mayor Fernando Muñoz, contó que la diligencia se inició luego de la denuncia de una conductora. A los minutos armaron un operativo centrándose en el conocido emporio, donde detectaron a la primera intervenida.


Se trata de Mónica Suhey Escobedo Juarez (35), (a) La Gorda, quien recibió el dinero para vender lo hurtado. Ella fue pieza clave para detectar los puntos de venta, donde se decomisaron espejos retrovisores , tapas de aros, logotipos, pastillas de auto radio, etc.


Una segunda mujer fue detenida e identificada como Iris Marle Linares Paredes (56), (a) La Tía Gringa. Ambas serán denunciadas por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación, que podría llevarlas a la cárcel durante 6 a 8 años.


Todo lo recuperado estaba valorizado en 50 000 soles, toda vez que se detectaron artículos originales cuyo valor por unidad ascendían a 400 dólares. También se incautaron dos estantes con ruedas, donde exhibían las autopartes en venta. 


Dato:

Aquellas personas que han sido víctimas de hurto de sus accesorios de automóvil puede acercarse a la Uprove para que sean devueltos.