free web stats


Publicado: 08/07/2018
Independiente espera que Cueva deje Sao Paulo por problemas con el DT
Directivo del club argentino aseguró que el volante de la selección peruana tiene una mala relación con su técnico.
Compartir Compartir
El volante de 26 años llegó a Sao Paulo en junio del 2016.

El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, reveló que, para que Christian Cueva fiche por el club argentino, primero deberá resolver su situación contractual con Sao Paulo.


“Cueva es un jugador que nos interesa, pero él se tiene que presentar a Sao Paulo el lunes. Cuando él llegue al equipo brasileño y hable con los dirigentes de su equipo sobre situación, veremos cómo siguen las negociaciones”, aseguró en diálogo con el diario El Bocón.


El directivo de Independiente de Avellaneda sostuvo que un integrante de la institución se comunicó con el volante peruano para expresarle el interés contar con él.


No le hicimos llegar ninguna oferta al jugador, pero si alguien del club ya habló con el jugador. El tiene la intención de venir a Independiente, pero no se habló ni de cifras, ni de periodo de contrato”, señaló.


Asimismo, espera que la mala relación entre el jugador y el técnico de Sao Paulo, Diego Aguirre, facilite su salida de Brasil.


“Este lunes será clave y aparte sabiendo la situación que él vive hoy en Sao Paulo donde está peleado con su técnico Diego Aguirre. Eso podría abrirle las puertas”, sentenció.