free web stats


Publicado: 16/05/2018
Innovation Week: el desafío para las empresas liberteñas
Evento de innovación se desarrollará del 22 al 26 de mayo en nuestra ciudad.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Trujillo. Directores y ejecutivos de empresas de la región recibirán conocimientos, competencias, herramientas y la metodología para impulsar e implementar procesos formales de gestión de la innovación en sus organizaciones durante su participación en el Innovation Week Trujillo 2018.

 

“Existe una debilidad estructural en la sistematización de la innovación en las empresas de los países de Latinoamérica, es necesario gestionar la innovación ya que no sucede de manera espontánea, implica un proceso en el cual se tiene que capturar ideas, evaluarlas y fortalecer y desarrollar proyectos.


El Innovation Week tiene un enfoque orientado a la metodología, de cómo empezar a innovar en una empresa establecida. Nuestro objetivo es enseñarle a la mediana y gran empresa a hacer las cosas de una manera diferente motivando la “Innovación Corporativa o Empresarial”, indicó un experto.


El Innovation Week Trujillo 2018 se realizará del 22 al 26 de mayo. Es organizado con apoyo del  CREEAS, CITE agroindustrial  Chavimochic, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Pro Región La Libertad e IPAE.