free web stats


Publicado: 11/08/2018
Jan Komensky: padres preocupados por incautación del local
Fiscalía del Santa incautó local donde funciona colegio, por pertenecer al alcalde Valentín Fernández, investigado por lavado de activos.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Ante la preocupación de los padres de los escolares del colegio Jan Komensky, luego de la incautación del inmueble donde funcionaba la institución, se conoció que ya iniciaron las coordinaciones para trasladar a los casi 900 estudiantes.


Como se sabe, el local pertenece a los siete inmuebles incautados por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción del Santa, debido a que pertenecen al alcalde de Nuevo Chimbote,  Valentín Fernández Bazán, investigado por lavado de activos.


Al respecto, el candidato a Moche César Fernández, descartó que su hermano esté involucrado en actos de corrupción y muy por el contrario, criticó al fiscal a cargo del caso. Asimismo, pidió tranquilidad a los padres y estudiantes.


“El fiscal Laureano Añanca Chumbes es investigado por enriquecimiento ilícito, pues archivó la mayoría de los casos del entonces presidente regional de Ancash, César Álvarez Aguilar. Mi hermano no tiene juicios por enriquecimiento”, dijo.



Más noticias

>>> Incautan inmuebles relacionados a alcalde Valentín Fernández