free web stats


Publicado: 14/02/2018
Joven de 18 años muere tras caer de tercer piso
La mujer de apenas 18 años de edad habría resbalado y cayó del tercer piso del hotel El Turco ubicado en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.
Compartir Compartir
Foto: PatazInforma.


Lamentable pérdida. Una joven de apenas 18 años de edad murió al caer del tercer piso de un conocido hotel en la sierra liberteña. Cuando era trasladada de emergencia a Trujillo, dejó de existir.


Según se supo la mujer identificada como Isabel Alonso Casamayor habría resbalado y cayó del tercer piso por un tragaluz del hotel conocido como El Turco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.


Al lugar llegaron los agentes de serenazgo y los miembros de la compañía de bomberos para auxiliar a la joven e inmediatamente fue trasladada al hospital Leoncio prado de Huamachuco debido a las múltiples heridas y su estado de gravedad en el que estaba.


Los galenos del nosocomio dijeron que su estado era crítico, por lo cual dispusieron que Alonso Casamayor sea trasladada a Trujillo. Al estar inconscientes por varias horas dejó de existir en un hospital de Trujillo.