free web stats


Publicado: 26/03/2018
La Esperanza: cae sujeto tras asaltar con cuchillo a mujer
Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que minutos antes le había robado el celular a una joven.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

La Esperanza. Un sujeto que cuenta con cuatro ingresos al centro penitenciario de El Milagro fue atrapado por la policía, luego que atracó con arma blanca a una joven en complicidad con otro sujeto que logró escapar.


La identidad de este presunto asaltante al paso es Elías Gutiérrez Ruiz, conocido como 'Mudo Elías', quien formaría parte de la banda 'Los Malditos de Santa Verónica' y en el atraco perpetrado contra la fémina de iniciales A.Y.B.N, actuó con uno de sus compinches, quien pudo huir de la autoridad.


La agraviada transitaba por el pasaje San Salvador, en la parte baja de La Esperanza, cuando aparecieron dos maleantes, quienes la interceptaron y atacaron con un arma blanca (cuchillo), provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo, y tras ello le arrebataron su moderno celular.


Agentes de la comisaría de Bellavista se percataron del robo y apoyados por personal de Serenazgo, emprendieron la persecución de los delincuentes. Al poco tiempo, lograron cercar a 'Mudo Elías', quien opuso resistencia a golpes, pero finalmente lo redujeron.


Se le halló el cuchillo que habría utilizado en el asalto, así como el teléfono móvil de su víctima. Todos los ingresos al penal trujillano que tiene este sujeto serían por el delito de robo agravado. Se le condujo a la comisaría de la jurisdicción y la Fiscalía le abrirá un nuevo proceso judicial.