free web stats


Publicado: 14/02/2018
La ley del ex: los 3 expoetas que hoy defienden a Mannucci
Mannucci no perdió de vista a César Vallejo la temporada pasada, pues se hizo con los servicios de tres jugadores del vecino para la Segunda División.
Compartir Compartir
La escuadra de Mannucci jaló a Agámez, Lagos y Vega, que el año pasado estuvieron en Vallejo.

@WebLaIndustria


Trujillo. La llegada del delantero colombiano Rafael Agámez confirma que Carlos A. Mannucci no ha fijado muy lejos sus objetivos de mercado para reforzarse en la Segunda División 2018. Con el ex Once Caldas son tres los futbolistas que han cruzado el vecindario desde las filas poetas para enrolarse en tienda carlista.


El primero en hacerlo fue Niger Vega, habilidoso volante ofensivo que se formó y debutó como profesional en Universidad César Vallejo.

 

Ricardo Lagos fue el dueño de la banda izquierda la temporada pasada, jugó 20partidos en su primera temporada como profesional, acumulando 1.830 minutos en campo. ‘Richy’ se formó en la academia Real Libertad; su primer salto al fútbol competitivo lo dio en su natal Salaverry, con la Academia Municipal, equipo con el que disputó la Copa Perú. Fue campeón provincial con Unión Chiquitoy antes de formar parte de la reserva de César Vallejo. Para la temporada 2017, ‘Tito’ Cortés vio su potencial como marcador por izquierda, retrasó su posición - era volante- y le dio la llave de la banda del subcampeón de la Segunda 2017. Y no lo hizo nada mal.


Agámez llegó a Vallejo como una apuesta del técnico colombiano ‘Tito’ Cortés, que conocía bien las inferiores del Once Caldas. Rafa, junto a su compatriota Daniel Ramírez, arribaron a Trujillo para dejar huella en nuestro fútbol.