free web stats


Publicado: 10/08/2018
Lima: clausuran bar y hospedajes donde se ejercía prostitución clandestina
Personal de la comuna ingresó al hospedaje y encontró a 16 mujeres que atendían a sus clientes en habitaciones rústicas acondicionadas de triplay y madera.
Compartir Compartir
foto: referencial

Lima. Dos hospedajes y un bar ubicado en la primera cuadra de la avenida Grau, en el Centro de Lima, fueron clausurados por la Municipalidad de Lima tras comprobarse que desde tempranas horas en estas inmediaciones se ejercía la prostitución clandestina.


Personal de la comuna ingresó al hospedaje y encontró, al menos, a 16 mujeres que atendían a sus clientes en habitaciones rústicas acondicionadas de triplay y madera; también se encontró a 7 parroquianos.


Las habitaciones contaban con camas y colchones en mal estado, y el olor era nauseabundo. Asimismo, se encontró gran cantidad de preservativos. Según el subgerente de Fiscalización, John Ortiz, la acción se realizó tras un plan de seguimiento coordinado con la Policía Nacional (PNP).


Al lugar también llegaron los agentes policiales, quienes detuvieron a los encargados de estos prostíbulos. El comandante PNP Carlos Aguilar lamentó que estos actos ilícitos se hayan desarrollado frente a menores de edad, debido a que en ese mismo lugar viven varias familias.