free web stats


Publicado: 10/03/2018
Luis Alva Castro reaparece en Trujillo, pero no quiere hablar
Evitó dar una opinión sobre el pedido de dirigentes regionales apristas que quieren que renuncie a sus derechos partidarios, hasta que finalice la investigación.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El militante aprista Luis Alva Castro reapareció en Trujillo, luego de salir de la ciudad a pocas horas de que el representante de Odebrecht, Jorge Barata, revele haberle entregado 200 000 dólares para financiar la campaña política de Alan García.


Aunque sus declaraciones fueron escuetas y esquivas, confesó estar tranquilo sobre el escándalo en el que está envuelto. “Yo he pedido que me citen… lean la resolución. No tengo nada que temer, por eso me ven caminando por aquí”, confesó.


Evitó dar una opinión sobre el pedido de dirigentes regionales apristas que quieren que renuncie a sus derechos partidarios, hasta que finalice la investigación. “El partido ha hecho un comunicado (sobre sus derechos partidarios). Yo ya respondí lo que tenía que responder”, declaró.


El excongresista dio las cortas declaraciones y luego desapareció a paso raudo para ingresar a un restaurante en la cuadra 7 del jirón Pizarro. No salió por más de tres horas.