free web stats


Publicado: 16/04/2018
Mannucci: ¿Qué aspectos debe mejorar el equipo de Pepe Soto?
La escuadra tricolor lleva dos puntos de seis posibles. En casa, no pudo ante Aurich y carencia de gol de sus delanteros pagan factura en cada partido.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Trujillo. El equipo tradición de nuestra ciudad no ha podido alegrar a su gente luego de empatar el último fin de semana ante Juan Aurich en el Mansiche. Y es que la escuadra de Carlos A. Mannucci solamente ha logrado dos puntos de seis posibles, es decir, empató sus dos encuentros de la Segunda División 2018.


Si bien es cierto, el campeonato recién empieza, pero esto puntos pueden ser vitales al final de las dos ruedas y más cuando ahora se jugarán Play Offs, una chance más para que puedan subir a la máxima categoría del fútbol peruano.


No tiene gol

 

La carencia y mala efectividad de cara al arco contrario de alguno de sus jugadores ha llevado a Manucci a no sentenciar los partidos en el momento adecuado. Lo demostró en Huaral, teniendo a su favor, pero desperdiciaron grandes ocasiones de gol y al final la pagaron caro. Lo mismo sucedió el domingo en el Mansiche. Agámez y Cuero tuvieron más de un par de goles fijos bajo las redes del arquero Rosales; sin embargo, no la concretaron y el clásico norteño acabó 1-1.


El estratega carlista, Pepe Soto, tendrá que trabajar mejor durante la semana en cuanto a definición, pues registra en cada partido solo un gol a favor y más de 6 ocasiones para sentenciar partidos.