free web stats


Publicado: 10/02/2018
Mannucci: Raúl Lozano visita a jugadores y exige compromiso
Presidente de Mannucci, llegó a la práctica del equipo para llevar un mensaje de tranquilidad.
Compartir Compartir
Foto: Prensa Mannucci

Trujillo. Carlos A. Mannucci se encuentra en plena pretemporada, la plantilla se va armando poco a poco, sin prisas, pero tampoco sin pausa, y la directiva carlista ha creído conveniente resaltar el concepto de familia en el penúltimo entrenamiento de la semana. Hoy, el plantel que dirige José Soto Gómez culminará su primera semana de prácticas en el campo del Colegio Médico, en la Campiña de Moche.


Raúl Lozano, presidente del cuadro trujillano, acudió con su directiva en pleno al campo del colegio Antenor Orrego, en Laredo, en donde el grupo realizó su quinto día de preparación, un reacondicionamiento físico especial a lo que serán los trabajos de la siguiente semana, de mayor exigencia física.


El mandamás carlista se encuentra orgulloso del grupo que se ha armando para esta campaña, con José Soto decidiendo prácticamente sobre todos los jugadores que han llegado, así como también de los dos o tres futbolistas que aún están por integrarse a la familia tricolor.


“La directiva está apuntando a subir a Primera, es lo único en lo que debemos pensar. Nuestra directiva hace su máximo esfuerzo para darles todas las condiciones para que trabajen con total tranquilidad”, resaltó Lozano Peralta.


Pide un esfuerzo


Como contraparte, el mandatario carlista pidió al grupo de José Soto “todo su esfuerzo y compromiso para con nuestro club y toda la hinchada” en los 11 meses que estarán defendiendo el escudo de Mannucci.


Solicitó un alto grado de compromiso con el trabajo de la directiva, con la institución y con la expectativa de todo el carlismo, que espera más de 20 años para volver a la élite del balompié nacional.