free web stats


Publicado: 12/06/2018
Mbappé se lesiona y es duda para el debut de Francia
El joven delantero sufrió una molestia al tobillo cuando entrenaba. Su presencia para su debut del sábado ante Australia es duda.
Compartir Compartir
Foto: coresía.

@WebLaIndustria


Saltan las alarmas en Francia. Kylian Mbappé se retiró lesionado del entrenamiento de Francia tras una entrada por detrás de Adil Rami en un partido de práctica.


El jugador del PSG se agarró el tobillo izquierdo tras recibir un golpe por detrás del central del Marsella al recibir el esférico.


Durante los 15 minutos que el técnico francés Didier Deschamps abrió la práctica a la prensa, Mbappé recibió un golpe de Rami en el tobillo izquierdo y quedó tendido durante alrededor de un minuto, mientras era atendido por los médicos del equipo.


El parisino intentó reincorporarse y seguir, pero tras dos o tres carreras en las que mostró mucho dolor, se quitó la camiseta de entrenamiento, la tiró y se fue caminando hacia los vestuarios.


Aún no se conoce la magnitud de la lesión, pero Mbappé tuvo que dejar el entrenamiento a cuatro días del debut de Francia en el Mundial, contra Australia.