free web stats


Publicado: 16/05/2018
Menor de 16 años asesina a cuchillazos a pareja embarazada
Vivían una relación tormentosa que acabó con el ataque del adolescente a la joven de 18 años. La acuchilló en distintas partes del cuerpo, incluyendo su vientre
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Un adolescente de 16 años asesinó brutalmente a su pareja de 18, quien estaba embarazada. El menor la golpeó y acuchilló en varias oportunidades  y mientras se desangraba, aprovechó para apuñalarla en el vientre.


El terrible acto de sangre se registró en el distrito limeño de Independencia, donde la pareja vivía hace cuatro meses, en la urbanización José Olaya. Decidieron convivir para esperar juntos la llegada de su primer hijo.


Sin embargo, la felicidad no duró mucho, en un arrebato el adolescente la asesinó y luego cayó desde el tercer piso del inmueble donde vivían. Aparentemente, el menor se habría intentado suicidar para no afrontar la culpa.


La joven identificada como Angie Cortez Ramírez tenía ocho meses de embarazo. Murió desangrada sin que los paramédicos puedan ayudar en su recuperación o de su bebé. Su asesino está internado en el hospital Cayetano Heredia.